Preguntas frecuentes

¿CUANTO TIEMPO DEMORA MI PEDIDO?
después de efectuado el pago tu pedido será despachado de 1 a 3 días, después de entregado a la transportadora el envío puede variar dependiendo el lugar de entrega entre 1 o 2 días para ciudades principales y entre 3 y 5 días para lugares un poco mas alejados como pueblos. (todo esta sujeto a cambios inesperados.

 

¿TIENEN GARANTIA LOS PRODUCTOS?

Si, la garantía que te damos es por defectos de fabrica (dijes mal pintados, argollas abiertas, cosas rotas) y esto debe manifestarse al momento de que te llega el producto.

¿LOS PRODUCTOS SE OSCURECEN?

Inevitablemente el producto tendera a oscurecerse en algún momento, por diferentes causas como mal uso, el tiempo, o el pH de cada persona, pero para esto en cada cartón donde te llega el accesorio en la parte trasera están los cuidados básicos que debes tener.

¿LOS PRODUCTOS TIENEN CAMBIO SI NO LOS VENDO?

 Manejamos una politica de cambios que te explicamos a continuacion.
1. podras cambiar hasta el 50% de tu factura
2. Los envíos corren por cuenta del cliente (ida y vuelta)
3. Tienes 1 mes para efectuar el cambio, solo se hace un cambio por factura
4. El producto debe estar en perfecto estado (accesorio y cartón)
5. Una vez tengamos los productos en nuestras manos verificamos el estado y se validara el valor a ser cambiado